Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Salud de los Enfermos, titular mariana de Bondad y Misericordia, será bendecida el próximo mes

Redacción Redacción
22/04/2022 01:33
en Noticias

La Hermandad de Bondad y Misericordia ha confirmado, esta mañana, que la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del obispado de Asidonia-Jerez ha autorizado a esta corporación hospitalaria la bendición de su imagen mariana, María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de Todos los Santos.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

La talla, obra de la imaginera Ana Rey y que fue donada a la cofradía del Martes Santo, será bendecida por el obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Rico Pavés, el próximo 22 de mayo, en el Santuario de San Juan Grande, la que fuera sede de esta Hermandad y donde ya se bendijo la imagen del Señor de la Bondad y Misericordia.

La cofradía que preside David García continúa escribiendo su propia historia tras haber hecho estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral por primera vez en este año 2022.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv