Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Tres citas con la Santísima Virgen en el penúltimo sábado de junio

Redacción Redacción
24/06/2024 11:04
en Noticias

Las salidas procesionales de la Virgen de la Palma, la Divina Pastora de San Dionisio y el Sagrado Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro protagonizan este sábado día 22 de junio la actividad cofrade de Jerez.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

A las 18:00 horas, desde la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, efectuará su salida procesional la Virgen de la Palma. La Santísima Virgen estará acompañada por la Agrupación Musical «Nuestra Señora de Valme» de Dos Hermanas (Sevilla) y recorrerá el siguiente itinerario: San Juan, Plaza San Juan, Francos, Canto, Vid, Plaza Ponce de León, Juana de Dios Lacoste, Santa Ángela de la Cruz, Convento de Santa Ángela de la Cruz, Plaza Belén, San Honorio, Plaza San Lucas, Moral, Liebre, Juan Capitán, Justicia, Palma y San Juan.

Divina Pastora de San Dionisio

A las 21:00 horas, desde la iglesia de San Dionisio, la bendita imagen de la Divina Pastora de las Almas, que está acompañada por la Banda de Música «Nuestra Señora de Palomares» de Trebujena, recorrerá en Procesión de Alabanzas el siguiente itinerario: Doctor Revueltas y Montel, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio y Doctor Revueltas y Montel.

Sagrado Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Por último, también a las 21:00 horas, desde la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se iniciará la procesión del Sagrado Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que, acompañado por la Agrupación Musical «Polillas» de Cádiz, recorrerá el siguiente itinerario: Avenida de la Soleá, Bajete, Pisadores, Tanguillo, Bambera, Avenida de la Manzanilla, Avenida de los Liños, Avenida del Mosto, Petenera, Parra, Avenida del Amontillado, Farruca y Avenida de la Soleá.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv