El cartel, presentado en la parroquia del Carmen de Madrid

En la noche de ayer miércoles 18 de enero, en la Parroquia del Carmen de Madrid, sede de la Hermandad de los Gitanos, tuvo lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa de Jerez 2017.

El acto que estuvo conducido por el vicepresidente de la Unión de Hermandades, Miguel Perea, contó con la presencia del autor del cartel, Antonio Díaz Arnido, el Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez Dionisio Díaz, la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y el Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos de Madrid, Julio Cabrera.

En el transcurso del acto, la Unión de Hermandades de Jerez proyectó dos vídeos realizados por el jerezano Miguel Castillo, a saber el making off de la hechura del cartel y un vídeo promocional de la Semana Santa de Jerez. Además, durante la presentación se proyectó una saeta de Antonio de los Santos Bermúdez, ‘Agujetas’, grabada en el día de ayer en Jerez y dedicada a la corporación anfitriona del evento, la hermandad de los Gitanos de Madrid.

Por último, la Unión de Hermandades asistió a continuación a la presentación del cartel de Huelva, de mano del consejo de la capital onubense, Antonio González, y el cartelista Rafael Laureano.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

"El reto es llegar a 100 túnicas en nuestro primer año"

Próxima noticia

Adoración a la Cruz en Capuchinos