El apóstol Santiago vuelve hoy a su parroquia

Con motivo de la reapertura de la iglesia de Santiago el Real y de Refugio, a la Hermandad de la Soledad se le ha confiado la organización del traslado de regreso de la imagen del apóstol Santiago a su templo.

Así pues, dicho retorno comenzará hoy martes 11 de octubre a las 19:00 horas en la Iglesia de la Victoria, donde se celebrará una Solemne Eucaristía oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

A las 20:30 horas, una vez finalizada la misa, empezará la procesión, cuyo itinerario será el siguiente:

Iglesia de la Victoria, Porvera, Chancillería, plaza de San Juan, Palma, Justicia, plaza de San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Angostillo de Santiago e Iglesia Parroquial de Santiago (23:00 horas).

La imagen irá sobre el paso de San Blas – perteneciente a la Hermandad del Desconsuelo- , el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad (Santa Marta) y los capataces encargados de comandar las mencionadas andas serán Jesús Sánchez Lineros y Martín Gómez Moreno.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Misión de Picadueñas ya tiene túnica para sus nazarenos

Próxima noticia

Cabildo de Elecciones en la Hermandad del Mayor Dolor