Esta noche, el inicio de la Cuaresma, en 🎙La Levantá

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, nueva cita con 🎙La Levantá, programa de radio que emitimos a través de la señal online que encontrarás en JerezCofrade.tv, donde abordamos cada semana de forma dinámica toda la actualidad cofrade a través de noticias, editoriales, entrevistas, debates, reportajes, además de nuestra sección musical.

Nos visitará Manuel Monje Virués de Segovia, hermano mayor de la Hermandad del Transporte, cofradía que sufrió el pasado viernes el robo de algunos objetos en su casa de hermandad.

La verdadera protagonista de nuestro programa será la Cuaresma. El periodo de la espera se acaba y en🎙La Levantá nos preguntaremos qué es para nosotros la Cuaresma. También desgranaremos las citas más próximas de la misma. Además, tendremos ‘Sonidos para el recuerdo’, de la mano de Francis Castell y ‘A fondo’, con Selu Montes y Fran Lema.

Asimismo, gracias a las redes sociales, vosotros también podréis ser participes de esta nueva etapa de 🎙La Levantá, que no sólo se oirá, ya que también puedes vernos en directo a través de Facebook Live en nuestra página de esta red social.

Un programa con seña de identidad dirigido por Floren Iniesta y Alejandro Melero y en el que trabajará todo el equipo de JerezCofrade.tv que comanda Francis Castell.


Vuelve a escuchar el último programa 🔊

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Paco Cepero, medalla de Andalucía

Próxima noticia

Sonidos para el recuerdo - El Consuelo por San Pedro en 2007