Esta noche, los horarios e itinerarios y el Vía Crucis, en 🎙La Levantá

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, nueva cita con 🎙La Levantá, programa de radio que emitimos a través de la señal online que encontrarás en JerezCofrade.tv, donde abordamos cada semana de forma dinámica toda la actualidad cofrade a través de noticias, editoriales, entrevistas, debates, reportajes, además de nuestra sección musical.

Nos visitará Miguel Perea, vicepresidente del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, para hablarnos de los cambios en los horarios e itinerarios anunciados el pasado fin de semana.

No olvidaremos el Vía Crucis de las cofradías jerezanas, presidido por el Santísimo Cristo de la Expiración. Analizaremos los detalles del mismo y recordaremos los traslados de ida y vuelta con sonidos de ambos recorridos.

Asimismo, gracias a las redes sociales, vosotros también podréis ser participes de esta nueva etapa de 🎙La Levantá, que no sólo se oirá, ya que también puedes vernos en directo a través de Facebook Live en nuestra página de esta red social.

Un programa con seña de identidad dirigido por Floren Iniesta y Alejandro Melero y en el que trabajará todo el equipo de JerezCofrade.tv que comanda Francis Castell.


Vuelve a escuchar el último programa 🔊

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

📷 GALERÍA | Vía Crucis de la Unión de Hermandades 2017

Próxima noticia

Piadoso arraigo