Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Dos procesiones conmemoran la festividad de San José

  • El Ayuntamiento de Jerez elige a las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata
  • La Vera Cruz recupera el busto de San Juan Evangelista que tallara Tomás Chaveli
Francis Castell Francis Castell
18 marzo, 2017 2:07 am
en Noticias
15940710 1132106533565187 6130841314435258231 n


C43TGUSW8AE DfXLa Asociación de Fieles de San José celebra hoy viernes día 17 de marzo la salida procesional de su Imagen Titular, que recorrerá el siguiente itinerario: Colegio de las Josefinas (18’15 horas), avenida de los Marianistas, avenida Maestro Álvarez Beigbeder, avenida de la Serrana, avenida de los Liños, avenida de la Soleá, avenida de la Serrana, Plaza de la Constitución, Parroquia de Santa Ana, Fernando de la Cuadra, Pizarro, avenida de los Marianistas y Colegio de las Josefinas (22’15). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘San Juan’.

Por otro lado, el Bendito Patriarca San José, Titular de la Hermandad de la Paz de Fátima, procesionará este domingo día 19 de marzo con motivo de su onomástica, recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de Fátima (12’00 horas), Antonio Mejías Bienvenida, avenida Virgen de Fátima, Alcalde López Ruiz, Pedro Pemartín, José María Pemán, Plaza España, Nuestra Señora de la Cabeza, Carmen Requejo Iglesias, avenida Virgen de Fátima, Juan Antonio Romero, Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima (14’30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’.

 

Noticias Relacionadas
REYES MAGOS JEREZ scaled
El Ayuntamiento de Jerez elige a las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata
SAN JUAN EVANGELISTA TOMAS CHAVELI
La Vera Cruz recupera el busto de San Juan Evangelista que tallara Tomás Chaveli
JUAN CELIO JACINTO DEL CASTILLO 1280x720 1
Juan Jacinto del Castillo, nuevo párroco de Santiago el Real y de Refugio
JOSE RICO PAVES OBISPO DE JEREZ 1280x720 1
Las cofradías jerezanas rezan por la salud de monseñor Rico Pavés

Comments 2

  1. Daniel says:
    8 años ago

    La salida de la Asociación Fieles de San José (Colegio de las Josefinas), será el viernes 17 de marzo de 2017, no el domingo, día de San José. Saludos

    Responder
    • Francis Castell says:
      8 años ago

      La información nos la ha proporcionado el área de movilidad del Ayuntamiento de Jerez.
      http://www.jerez.es/webs_municipales/movilidad/evento_simple_trafico/?tx_ttnews%5BbackPid%5D=46&tx_ttnews%5Btt_news%5D=25776&cHash=945b1016ab67f0bb247bb751e2159e28

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REYES MAGOS JEREZ scaled
El Ayuntamiento de Jerez elige a las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata
SAN JUAN EVANGELISTA TOMAS CHAVELI
La Vera Cruz recupera el busto de San Juan Evangelista que tallara Tomás Chaveli
JUAN CELIO JACINTO DEL CASTILLO 1280x720 1
Juan Jacinto del Castillo, nuevo párroco de Santiago el Real y de Refugio
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv