Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Dos procesiones conmemoran la festividad de San José

Francis Castell Francis Castell
18/03/2017 02:07
en Noticias

La Asociación de Fieles de San José celebra hoy viernes día 17 de marzo la salida procesional de su Imagen Titular, que recorrerá el siguiente itinerario: Colegio de las Josefinas (18’15 horas), avenida de los Marianistas, avenida Maestro Álvarez Beigbeder, avenida de la Serrana, avenida de los Liños, avenida de la Soleá, avenida de la Serrana, Plaza de la Constitución, Parroquia de Santa Ana, Fernando de la Cuadra, Pizarro, avenida de los Marianistas y Colegio de las Josefinas (22’15). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘San Juan’.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Por otro lado, el Bendito Patriarca San José, Titular de la Hermandad de la Paz de Fátima, procesionará este domingo día 19 de marzo con motivo de su onomástica, recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de Fátima (12’00 horas), Antonio Mejías Bienvenida, avenida Virgen de Fátima, Alcalde López Ruiz, Pedro Pemartín, José María Pemán, Plaza España, Nuestra Señora de la Cabeza, Carmen Requejo Iglesias, avenida Virgen de Fátima, Juan Antonio Romero, Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima (14’30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’.

 

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Comments 2

  1. Daniel says:
    8 años ago

    La salida de la Asociación Fieles de San José (Colegio de las Josefinas), será el viernes 17 de marzo de 2017, no el domingo, día de San José. Saludos

    Responder
    • Francis Castell says:
      8 años ago

      La información nos la ha proporcionado el área de movilidad del Ayuntamiento de Jerez.
      http://www.jerez.es/webs_municipales/movilidad/evento_simple_trafico/?tx_ttnews%5BbackPid%5D=46&tx_ttnews%5Btt_news%5D=25776&cHash=945b1016ab67f0bb247bb751e2159e28

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv