“Muchos adultos en las cofradías necesitan una cura de humildad”

Nueva cita con 🎙La Levantá, programa de radio que emitimos en directo, a través de la señal online que encontrarás en JerezCofrade.tv, donde abordamos cada semana, de forma dinámica, toda la actualidad cofrade a través de noticias, editoriales, entrevistas, debates, reportajes, además de nuestra sección musical.

Ayer nos visitaron jóvenes cofrades con cargos en distintas juntas de gobierno de hermandades jerezanas con los que debatimos y analizamos la evolución, situación y futuro de la juventud en nuestras corporaciones nazarenas.

En la sección ‘A fondo’, Selu Montes nos ofreció un interesante reportaje sobre la reciente restauración del paso de misterio de la Hermandad del Desconsuelo.

Además, recuperamos sendas saetas cantadas a Nuestro Padre y Señor de las Penas en el año 2002, en nuestro espacio “Sonidos para el recuerdo”.

🎙La Levantá es un programa con seña de identidad dirigido por Floren Iniesta y Alejandro Melero, en el que trabaja todo el equipo de JerezCofrade.tv que comanda Francis Castell.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Misión estrenará una nueva imagen mariana en 2018

Próxima noticia

La restauración de obras de arte centrará la cuarta ponencia del ciclo de la Vera-Cruz