🔊📻 “El patrimonio musical habría que cuidarlo más de lo que se cuida”

Nueva cita con 🎙La Levantá, programa de radio que emitimos en directo, a través de la señal online que encontrarás en JerezCofrade.tv, donde abordamos cada semana, de forma dinámica, toda la actualidad cofrade a través de noticias, editoriales, entrevistas, debates, reportajes, además de nuestra sección musical.

Ayer hablamos de la presentación del programa de mano que edita esta casa, que será presentado el próximo viernes 31 de Marzo a partir de las 8 de la tarde en el autorio del Centro Social La Granja de nuestra ciudad.
Nos visitó el director de la A.M. San Juan, formación que participará en el acto de presentación del mencionado programa de mano”, con el que analizamos la situación de la música cofrade en nuestra Semana Santa. También recibimos la visita de Ignacio Soto, representante del Grupo GICA, firma que hace posible la edición del trabajo,  y la de nuestro compañero Javier Romero Díaz.

En “Sonidos para el recuerdo”· recuperamos sonidos de la Hermandad de la Piedad en la década de los 80.

🎙La Levantá es un programa con seña de identidad dirigido por Floren Iniesta y Alejandro Melero, en el que trabaja todo el equipo de JerezCofrade.tv que comanda Francis Castell.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Prendimiento liberará un preso el Miércoles Santo

Próxima noticia

Nuevas potencias para el Cristo del Amor