San Juan Evangelista de Triana no seguirá acompañando al Señor del Prendimiento

Poco más de un año ha durado el acuerdo entre la banda de cornetas y tambores trianera y la corporación de la Parroquia de Santiago. Un periodo de tiempo durante el cual la formación ha podido interpretar sus sones no sólo en transcurso del Miércoles Santo, sino también en el histórico retorno de la cofradía a su recién restaurada sede canónica.

No obstante, este compromiso ha llegado a su fin y así lo ha hecho saber el propio colectivo musical a través de sus redes sociales. En efecto, aunque el anuncio no ha aludido directamente a la cofradía del barrio extramuros, sí ha constatado la conclusión de la vinculación, dado que la banda ha oficializado que el próximo año acompañará a Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Hermandad del Rosario de Santiponce (Sevilla), que procesiona en la misma jornada que la devoción jerezana.

Por tanto, siguen produciéndose novedades musicales en el seno de las corporaciones de nuestra ciudad, toda vez que se han confirmado los relevos tras el Señor de la Paz de Cuartillos y Madre de Dios de la Misericordia y la continuidad en la Hermandad de la Yedra.

Total
0
Comparte
1 comentario
  1. Nos interesa una a. De bailen concretamente la expiración de bailen su facebook a.m stmo cristo de la expiración bailen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Presentación de la Procesión Magna Mariana de Cádiz en Jerez

Próxima noticia

La jornada más larga y complicada marca el ocaso de Jerez en Doñana