Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

16-J: Jerez vuelve a citarse con la Reina del Carmelo

Redacción Redacción
18/07/2017 18:48
en Noticias

Un año más, Jerez volverá a reencontrarse con una de las imágenes que albergan mayor devoción.
La Virgen del Carmen, una vez finalizados sus cultos, efectuará su salida procesional por las calles del centro de la ciudad.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

A las 12.30h, en la Basílica del Carmen, tendrá lugar la Función Solemne, oficiada por Monseñor Mazuelos y que contará con la Coral Polifónica del Carmelo. Posteriormente, ya por la tarde, tendrá lugar la procesión, que este año modifica su itinerario para que la Virgen se adentre en la capilla del Voto del Convento de San Francisco con motivo del 400 aniversario del Voto Concepcionista que celebra Jerez en este 2017.

El horario e itinerario es el siguiente:

(20.00h) Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Chapinería, Padre Luis Bellido, Plaza Plateros, Tornería, Eguilaz, Plaza del Banco, Larga, Lancería, Plaza Esteve, San Francisco, Corredera, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Plaza del Carmen y Basílica del Carmen.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv