JerezCofrade.tv en RRSS

OPINIÓN

Las limitaciones

Lunes, el último de octubre. No es por meterte bulla, pero en menos de dos meses estaremos cenando de postre 12 uvas…y si el tiempo sigue así lo mismo nos las tomamos con las chanclas puestas y debajo de una sombrilla mientras escuchamos: “¡¡NIÑA LLEVO EL REFRESCO, LA PATATA, LA CERVECITAA!!!”

Bueno a lo que vamos, que haga calor o frío siempre me cae del cielo alguna pamplina para contaros. Esta me pasó ayer mismo mientras intentaba calcular el volúmen de vino de Jerez que sería capaz de almacenar yo mismo a granel.

Pues cuando creía que todos los cálculos estaban terminados escucho decir a mi espalda: “Joselito que no se te olvide meter en la ecuación las limitaciones de cada uno”.

“Las limitaciones de cada uno”. No se tú, pero si de algo estoy convencido es de mis limitaciones, mejor dicho, mi montaña de limitaciones, vamos que una de mis limitaciones sería enumerar mis limitaciones.

Hasta aquí todo correcto: todos tenemos limitaciones (sin premio que os conozco), bueno pues acto seguido recibo un carteo de eso moderno (exacto un guasap) de mi Hada Madrina diciéndome: “¡ERES MÁS GRANDE DE LO QUE PIENSAS!”. Así, sin anestesia.

“¡ERES MÁS GRANDE DE LO QUE PIENSAS!”. Empujón gordo para que la moral deje de dormir la siesta y pase a llevar el timón de popa de tu ánimo…tenemos tantas limitaciones que somos eso: i-limitados.

Vamos, que en el mismo tiempo que Puigdemont monta y desmonta en plan “mueble de Ikea” una República, mi Hada Madrina había transformado la montaña de mis limitaciones en un océano lleno de posibilidades…y lo mejor de todo: un océano con el viento a favor.

Que sí, que sí, que somos limitaditos muchas veces, vale, pero, ¿y el resto de las veces qué? Pues os lo digo yo; el resto de las veces seríais capaces de aguantar a vuestro “cuñao” tres cenas de Navidad seguidas.

¡SONRÍE! Tenemos tantas limitaciones que somos eso: i-limitados…y es que en una simple aparición de tu Hada Madrina pasas de NO LLEGAR a LLEGAR A SER MÁS GRANDE DE LO QUE JAMÁS PENSASTE.

¡VIVAN LOS I-LIMITADOS CARAMBA!

PD: Dice mi CM (exacto, el jartible ese) que si os pasáis por www.avanticonlaguaracha.com os encendáis la luz de la puerta.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅