Ratonera 2.0

En esta semana previa a los dos plenos extraordinarios que se celebrarán el martes 24 y el jueves 26 del presente mes de julio, los rumores se convierten, como reza el viejo aforismo, en la antesala de la noticia.

Un bisbiseo que vuelve a rememorar tiempos pasados, ya que a las dos posibles propuestas de Carrera Oficial que la comisión encargada podría presentar a los hermanos mayores -una que comenzaría en el Monumento al Marqués de Domecq y otra con inicio en el Monumento a las Cofradías- habría que añadir una nueva sugerencia que tendría como punto de partida la calle Porvera, justo a la altura de la calle San Juan de Dios, y que continuaría por la plaza Rafael Rivero, Tornería y Eguilaz, para llegar a la calle Larga por la Alameda del Banco.

Sería una nueva versión de la Carrera Oficial que ya rechazaron los hermanos mayores en el pasado mes de octubre, la que se conoció con el nombre de “ratonera”. Un recorrido tuneado que, a priori, deja muchas dudas y que, de presentarse el martes a los hermanos mayores, volvería a generar discrepancias.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los jóvenes cofrades se van de campamento

Próxima noticia

Presentado el proyecto de paso de palio para el Dulce Nombre