JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Santa Marta ‘estrenó’ parte de la nueva Carrera Oficial

La imagen de Santa Marta, patrona de los hosteleros, recorrió en el día de ayer las calles del centro de Jerez, entre un público ciertamente numeroso. La hermandad del Miércoles Santo puso a la Santa Hospedera en la calle a las 20.00h, con el acompañamiento musical de la Banda del Santísimo Cristo de la Caridad, que volvió a demostrar un nivel musical de altura.

El recorrido escogido por la corporación para este año presentaba algunas novedades. Suscitaba interés su paso por las calles Porvera, Tornería, Eguilaz y Plaza del Banco, toda vez que se aprobara la pasada semana el nuevo trazado de la Carrera Oficial, que tendrá estas calles como principal novedad. Asimismo, en los últimos tramos de su discurrir, la patrona de los hosteleros tomó la calle Luis de Isasi, colindante con la recién restaurada Plaza Belén, que será también uno de los enclaves que susciten mayor interés la próxima Semana Santa si las cofradías deciden finalmente transcurrir por el citado lugar.

Una procesión típica de estas fechas que, lejos de parecer anacrónica, demuestra su arraigo en la estación estival jerezana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅