Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La lluvia no pudo con Jerez

Juanma Pérez-Rendón Juanma Pérez-Rendón
19/11/2018 08:48
en Noticias

Las inclemencias meteorológicas no pudieron impedir que Jerez hiciera su tradicional peregrinación de noviembre a la aldea de El Rocío. Los peregrinos jerezanos se postraron ante las plantas de la Blanca Paloma un año más, en un fin de semana marcado por la intensa lluvia.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

El sábado disfrutaron de un buen día en cuanto a lo meteorológico después de cruzar el río Guadalquivir a través de la playa de Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda. La filial número 16 anduvo hasta Palacio, donde estaba programada la acampada para la noche del sábado. Una noche en la que se hizo protagonista la lluvia y que no se detuvo en toda la jornada del domingo. El segundo día fue más complicado para los peregrinos del cordón morado, que se vieron obligados a celebrar la Eucaristía en la Casa de Hermandad que la corporación tiene en la calle Almonte, en lugar de hacerlo en Manecorro -puerta de salida del Coto de Doñana- como es habitual.

El banderín de camino entró un año más por la puerta de la concha del Santuario de la Patrona de Almonte, que ya espera que el sábado de Romería de 2019, día en que se cumple el Centenario de la Coronación Canónica, vuelva a presentarse ante ella el Simpecado de Jerez de la Frontera.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv