Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Luto en las Angustias por el fallecimiento de Manuel Ruiz-Cortina

Floren I. Nowell Floren I. Nowell
03/01/2019 16:52
en Noticias

El destacado cofrade Manuel Ruiz-Cortina Reimóndez, medalla de oro de la Hermandad de las Angustias y hermano mayor de la misma en el periodo comprendido entre 1978 y 1984, ha fallecido en la jornada de hoy.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

A lo largo de su vida, Ruiz-Cortina ostentó casi todos los cargos de responsabilidad de la junta de gobierno de su corporación, de cuya primera cuadrilla de hermanos costaleros -pionera en el seno de las cofradías jerezanas- fue miembro. También integró el equipo directivo de la Unión de Hermandades en dos ocasiones y fue pregonero de la Semana Mayor y el Rocío en 1990 y 1995 respectivamente.

La capilla ardiente con sus restos mortales será instalada a partir de esta tarde en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, templo que acogerá mañana jueves, a partir de las 13.30,  las exequias por el eterno descanso de su alma.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv