Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La serie documental «Pasión y Muerte» se estrena el 1 de abril en el canal Historia

Francis Castell Francis Castell
29/03/2019 10:00
en Noticias

La ciudad de Sevilla acogió ayer la presentación de «Pasión y Muerte», una serie documental del canal Historia que trata sobre el origen desconocido de la Semana Santa y sitúa a la capital hispalense como una de las principales protagonistas. Emociona Media ha sido la encargada de producir este trabajo que está compuesto por cuatro episodios y que se estrenará a nivel nacional el próximo lunes día 1 de abril, a las 22’00 horas, en el canal Historia.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

El primer episodio se centra en un elemento importante de las procesiones, la Cruz de Guía; el segundo en el origen de la Semana Santa y su evolución hasta nuestros días; el tercero en los penitentes y el último, titulado «Misterio», en los olores, colores, sonidos y silencios de la Semana Santa.

La grabación de la serie ha durado más de tres meses y ha recorrido más de una veintena de municipios de España, incluyendo además imágenes de la Semana Santa de diferentes partes del mundo como Italia, Guatemala, Filipinas, Israel, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Rusia, El Salvador o Grecia.

En este documental han participado más de una veintena de expertos, como los periodistas Carlos Herrera, Charo Padilla y Víctor García-Rayo, el cineasta Carlos Colón y los actores Antonio Garrido y María Galiana.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv