JerezCofrade.tv en RRSS

OPINIÓN

Y vendrá…

Las pamplinas de @JosAntonioNez

¿Tú me dejas que te cuente lo que yo siento por ti, tú me dejas que te diga lo que te queda por venir?

Te queda tras la Cuaresma un rosario de momentos que solo tú sabes vivir, un rosario de cuentas que por muchas vueltas que les des siempre tienen un final feliz.

Te quedan chicotás eternas de un ir y venir de promesas y miradas al cielo que apenas duran la eternidad de ese momento esperado durante todo el año.

Y vendrán, como hacen todas las primaveras, los nazarenos que se fueron sin avisar, y que se llevaron, además de una parte de nuestra alma, una papeleta de sitio eterna en nuestro cariño.

Y volverás tú de niño a asomarte a ese balcón que no es más que el camino más corto para llegar a la vida eterna, esa vida eterna que solo dura una semana.

¿Ves cómo te brillan más los ojos, ves cómo al final en esta vida todo tiene sentido, ves cómo ese palio empieza ya a volver a buscarte detrás de las esquinas para que descorches tu mejor sonrisa?

Y vendrá mi Vecino con su barrio, puro arraigo, para subrayar que en su corazón siempre hay un SITIO para ti, para los tuyos.

Vendrá reinando el Lunes Santo con ese milagro perpetuo que tiene su mirada, ese milagro de calmar la sed del que lo mira…esa misma mirada es la que hace que el mundo, mi mundo gire.

Te queda una vida entera que apenas dura el suspiro de un enamorado cuando escucha acercarse a su amor en la primera cita… y es que, querido amigo, la Semana Santa no es más que una eterna primera cita.

¡PRÓSPERA Y FELIZ SEMANA SANTA!

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad