JerezCofrade.tv en RRSS

▶️ VÍDEOS

▶️ El momento más esperado por los romeros jerezanos

La Virgen del Rocío llegó a la casa de hermandad de Jerez a las 11:14

El Rocío de 2019 está resultando memorable por numerosas circunstancias relacionadas, principalmente, con el centenario de la coronación canónica de la Reina de las Marismas.

Una efeméride que ha dejado – y está dejando- recuerdos imborrables para los rocieros jerezanos, que han hecho suyos los estrenos patrimoniales que ha lucido la patrona onubense en esta salida procesional de excepción.

De igual modo, la llegada de la imagen mariana a la casa de hermandad de la filial del cordón morado cumplió las expectativas, puesto que el encuentro – que se produjo a las 11:14– contó con varios ingredientes ciertamente significativos durante los casi siete minutos que permaneció en las inmediaciones de la sede de la Calle Almonte: El rezo del Ave María, las palmas por bulerías, la “petalá” y, cómo no, la enérgica llamada de Fray José Gil -director espiritual de la corporación​- a la Virgen, que regresó cuando parecía que se iba a marchar.

En conclusión, la de este año ha sido una visita más larga y tardía – en 2018 arribó a las 10:23- que, sin embargo, no ha ido en menoscabo de la devoción por la que tantos romeros han peregrinado desde el pasado miércoles.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad