La Hermandad del Nazareno ha comunicado a través de sus canales oficiales el fallecimiento de Antonia Montaño Morales, reconocida cofrade de la de San Juan de Letrán que se convirtió, en la década de los ochenta, en la primera mujer jerezana -con Carmen Corchado- en formar parte de una junta de gobierno.
En dicha directiva, «Antoñita» ostentó los cargos de consiliaria y secretaria y asimismo desempeñó la función de camarera del titular cristífero de la corporación, si bien además fue miembro de hasta diez cofradías, tales como La Sed, La Amargura, El Cristo de la Expiración, El Santo Crucifijo, La Bondad y Misericordia y La Defensión.
Las exequias por el eterno descanso de su alma se celebrarán mañana jueves día 31 de diciembre, a las 10.00, en la Capilla de San Juan de Letrán.
En el año 2013, el equipo del programa ‘Luz de Pasión’ se desplazó hasta la capilla en la que recibe culto la imagen de Jesús Nazareno, donde tuvo lugar una entrevista en el transcurso de la cual repasó sus vivencias en torno a la que fue su gran devoción: