Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Jaime Racero se despide como capataz de la Hermandad de la Lanzada

Francis Castell Francis Castell
19/06/2023 15:00
en Noticias

El capataz Jaime Racero Vallés ha anunciado este lunes, a través de su perfil de Facebook, su despedida como capataz de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, puesto que llevaba ocupando desde la Semana Santa de 2019, aunque su nombramiento se produjo en el verano del año anterior.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

En el comunicado publicado en esta red social, Jaime Racero argumenta su despedida en el cambio de hermano mayor que se va a producir en la cofradía del Jueves Santo, entendiendo que «es el momento de acompañar la decisión de D. Manuel Lledó, dando un paso al lado y terminar junto a su persona mi ciclo como Capataz de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Sagrada Lanzada».

Asimismo, además de agradecer a la actual junta de gobierno el trato, cariño y respeto recibidos, asegura que «es una decisión reflexionada, y a pesar de ser dolorosa, creemos que es la más beneficiosa en la actualidad para todos».

Publicidad

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv