Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Salvando las barreras para encontrar a Dios

Alejandro Melero Alejandro Melero
27/03/2017 08:09
en Noticias

La ceguera y la sordera no son impedimentos para acercarse a Dios. Así lo ha sabido trasladar la Hermandad de la Lanzada con dos ejercicios que contribuyen a la integración de personas con discapacidad como las ya mencionadas.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

La cofradía de la Basílica del Carmen recibió durante sus cultos cuaresmales la visita de la Pastoral del Sordo, a la que una intérprete de lengua de signos les trasladó la Santa Misa que allí se celebraba.

No es el único ejemplo de integración que ha llevado a cabo esta hermandad, puesto que en el día de ayer, durante el besamanos que celebraba la cofradía carmelita, un grupo de invidentes de ONCE Jerez fue invitado por la corporación a sentir a la Virgen del Buen Fin y a su Crucificado de la manera que mejor saben: palpando ambas tallas para descubrir sus figuras.

La junta de gobierno que preside Juan Carlos Ruiz quiso acompañar en esos instantes a estos invitados tan especiales a los que su discapacidad no les impidió sentir al Cristo de la Lanzada y a la Virgen del Buen Fin.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv