JerezCofrade.tv en RRSS

OPINIÓN

Escrutinio

Cuando leas esto habrán desaparecido para siempre todas las promesas que te habían hecho hasta el viernes. Metido el voto en la urna ya solo volvemos a ser simples pagadores de impuestos.

​El escrutinio es el comienzo de la cuenta atrás para que nos vuelvan a engañar, el escrutinio es el final de las promesas.

​Los políticos son esas personas con un don especial: encuentran problemas donde no los hay y no encuentran soluciones aunque las tengan de pareja de tramo.

​Ni rojos, ni azules, ni morados, ni naranjas…los únicos colores que de verdad dicen la verdad son los colores que nos salen a los ciudadanos cuando escuchamos tantas y tantas pamplinas de la plaza Mina para convencernos por nuestro voto.

​Si yo pudiera, pondría de Presidenta de la Junta de Andalucía a una de nuestras abuelas, esas que siempre llevan en el bolso esa capacidad de unir lo que el pensamiento y la envidia no deja.

​En Economía pondría a cualquier madre, esas madres que arañan cada céntimo en la lista de la compra a sabiendas que, si no se ajustan, el día 15 puede ser ya final de mes.
​¿De Trabajo? A esos padres que si cobraran las horas extras que echan serían dueños hasta de su propio destino, esos que son campeones de tragar quina con tal de llevar un sueldo a casa.

​Menos mal que siempre nos quedarán esas promesas de amor que aún siendo imposibles siempre serán más realistas que las promesas que nos han hecho…y es que, querido amigo, que te bajen la luna del cielo siempre será más realista que la propia política.

¡VIVAN LAS PROMESAS DE AMOR!

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅