JerezCofrade.tv en RRSS

Bajo la perspectiva de la Hermandad de la Sed, ‘Peregrinos del Lunes Santo’ realiza un recorrido a través de toda la Cuaresma hasta el propio Lunes Santo. Gracias a los testimonios de los cofrades y hermanos de la corporación, se refleja cómo ha vivido la Hermandad tanto la Semana Santa como su correspondiente espera, tan atípicas y marcadas por las restricciones propias de la Covid-19.

Estos testimonios se intercalan con planos de los distintos actos y cultos que ha celebrado la corporación en esta Cuaresma: quinario, Función Principal de Instituto, veneraciones y rezo del Santo Vía Crucis. Por otra parte, los cofrades Antonio Jesús Torres, Jaime Betanzos y Manuel Lamprea intervienen en este documental prestando sus excelsos versos, transmitiendo así mediante la literatura las emociones vividas en estos días.

El documental ‘Peregrinos del Lunes Santo’ se erige, por tanto, como un documento gráfico e histórico que muestra cómo se han vivido los días más importantes para la Hermandad en este año tan complicado y diferente.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad