La reapertura de Santiago en 1966

El pasado 23 de julio, a las 11 de la mañana, monseñor Mazuelos presidía la Eucaristía de consagración del restaurado templo parroquial de Santiago. Cincuenta años antes, concretamente el 25 de julio de 1966, también a las 11’00 horas, monseñor Cirarda -que entró en el templo bajo palio portado por miembros de la Hermandad Sacramental de Santiago y de la Hermandad del Prendimiento- bendecía las obras de restauración llevadas a cabo por el arquitecto Pons Sorolla. Una importantísima noticia para Jerez, de la que se hicieron eco los compañeros de ABC.

[gview file=”https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2016/11/ABC-SEVILLA-26.07.1966-pagina-063.pdf” height=”850x” width=”600px” save=”0″]

*Para visualizar correctamente el archivo PDF de esta noticia desde su móvil o tablet, le recomendamos girar la pantalla de su dispositivo a posición horizontal o, si lo desea, también podrá visualizarlo correctamente a través del lector PDF de su dispositivo en el siguiente enlace: Visualizar PDF desde dispositivo móvil.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

📷 Besapiés al Stmo. Cristo de la Buena Muerte (FOTOS)

Próxima noticia

Recogida solidaria en la Hermandad de la Lanzada