JerezCofrade.tv en RRSS

OPINIÓN

¿Qué pasará esta noche?

Desconozco lo que ocurrirá, pero veo muy complicado -por no decir imposible- que la fractura que existe actualmente en el seno de la Unión de Hermandades tenga solución. Después de la convocatoria -este pasado sábado- de pleno extraordinario fomentada principalmente por Manuel Muñoz Natera y Ángel Heredia Barea, máximos responsables de las hermandades de la Sagrada Cena y Clemencia, respectivamente, y solicitada por un incierto número de hermanos mayores -treinta y dos se anunciaban a las dos de la tarde- y tras el comunicado emitido en la jornada de ayer por diez cofradías de nuestra ciudad, se antoja tortuosa la cita de hoy en la sede de la Unión de Hermandades.

Ignoro si dicho pleno será el último capítulo de una serie que parece dirigida por Bajo Ulloa, pero lo que si tengo claro es que las hermandades de Jerez son las grandes damnificadas de una historia que comenzó allá por octubre del pasado año en los Museos de la Atalaya.

Quizás, la única salida pase, tal y como relataba ayer Dani Carretero en su perfil de Facebook, porque el báculo del obispo golpee esta noche la puerta de Curtidores…

Compártelo:

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad

HOY DESTACAMOS ✅